La belleza de nuestro centro (Categoría +65)

En Valencia y su provincia muchas residencias hay, pero de todas la más hermosa es la nuestra, "Residencia Comunidad Valencia", situada en la calle Peset Aleixandre.

Cuando llegamos a ella, un pequeño jardín nos saluda con su palmera bien grande y otras que todavía han de crecer; las flores son abundantes y su variedad de colores alegran nuestra vida en el centro.

Tenemos otro jardín más grande, en el que debemos pasear para fortalecer nuestras piernas al mismo tiempo que disfrutamos de los diferentes aromas que son abundantes en él. Aquí acuden palomas, tórtolas y muy lindos pajaritos que alegran las mañanas y las tardes con sus trinos hermosos y alegres. Además una jaula de gran tamaño se encuentra en el interior del jardín y en su interior, canarios y perdices suenan de día y de noche. Son muchas las familias y residentes que salen a pasear por este bello jardín y gozan de este ambiente tranquilo y hermoso.

En el interior del centro destacamos gran variedad de cuadros que cuelgan por las paredes de las tres plantas que forman el edificio. Estos cuadros fueron pintados por una residente, destacando el autorretrato como su mayor especialidad. Además existen mosaicos antiguos, ya que anteriormente el edificio fue un convento. Es por ello que en el interior encontramos una pequeña capilla donde todos los domingos nos reunimos a la santa misa.

Por todo ello, la vida en el centro es hermosa y apacible dando gracias a todo el personal que trabaja en él.