El misterio del bosque (Categoría Infantil)

  Una noche había un grupo de amigos que quedaron para ir de acampada al bosque, cuando llegaron, montaron las tiendas de campaña y colocaron los sacos de dormir. 

  Después de un tiempo, dos de los amigos oyeron un ruido así que se fueron a mirar lo que les despertó, la compañera que no se había despertado les vio y fue a preguntarles qué pasaba y le dijeron que oyeron algo; ella les dijo que tendrían que investigar y así lo hicieron, fueron todos juntos, pero de repente el chico desapareció y las chicas se asustaron mucho y fueron a buscarlo. 

  Después de un tiempo encontraron su ropa y se preguntaron qué demonios hacia ahí, así que siguieron su camino. 

  En un árbol vieron sangre y se asustaron y cuando una de las chicas se dio la vuelta, chilló y eso hizo que su compañera también lo hiciera y al girarse vio a una especie de persona con brazos largos, piernas largas, sin cara y trajeado. 

  Cuando lo vieron empezaron a correr, pero cogió a una de las chicas y la partió en dos, lanzando sus órganos por todas partes; su compañera siguió corriendo hasta la ciudad. 

  Cuando llegó, dijo a un policía lo que pasaba pero no le creyó. De repente el policía empezó a correr, la chica asustada se dio la vuelta y vio al monstruo así que corrió también.

  El policía llamo al ejército para que les ayudara, pero cuando llegaron, estaban todos muertos y destruida la ciudad.