A veces

A veces, pienso si la poesía sirve o no, acaso es el atril de mi otro yo, pudiera ser el refugio por no decir escapatoria.

A veces, me da por ser otro o no, guardo la lengua hiriente y saco una seda de tinta azul, allá lejos no me encuentran pero voy dejando las cortezas.

A veces, no digo lo que puedo porque me reprime la decencia, sí, son pocas esas veces, aunque escribiendo sólo hay opciones no encontré aun un STOP.

A veces, te escribo a ti otras son por mí rara vez sin sentido claro, y pienso, y pienso…

¿Me encierran o liberan?

Hablando escuché cosas mejores, he intentado escribirlas, no sé si soy tan bueno…
…rodeado de críticos amistosos

A veces, se retuerce el corazón operado y se pone de acuerdo con las manos,
creando algo que se acerca a lo que quiero y lo que puedo contar.


A veces, escribo por inercia, dirán que sin saber pero bueno, ya sabes, que les den siempre, no a veces.