Mis vacaciones (Categoría Infantil)

Este año, cuando comencé las vacaciones de verano, tenía que estar muy contenta, pero no era así…

Pues, me iba para casa de mis abuelos que viven en la montaña, en el medio del bosque donde no hay casi nadie. No hay casas, ni niños, ni parques, ni playa…nada.

Aquella mañana estaba muy enfadada y aburrida. Mi abuelo intentaba animarme. Para ello, me propuso subir al desván a organizarlo, como lo hacía con la mejor intención y además me gustaba estar en su compañía porque me contaba divertidas historias, accedí.

De repente me dio un subidón… allí había de todo, era maravilloso, enormes baúles, elegantes sombreros, majestuosos armarios. Pero, de todo ello, me llamo la atención una vieja caja destartalada que estaba debajo de unos deteriorados periódicos.

Lo quite con mucho cuidado, era un antiguo libro de hechizos. Pase las hojas con mucha delicadeza. Era impresionante.

Al día siguiente, salí al bosque a buscar los ingredientes para mi primer hechizo. Fue divertidísimo…