Ésta es mi vida (Categoría Juvenil)

Oigo mi despertador sonar con un ruido inaguantable. Justo en este momento, va a llegar mi trance complicado. Abro los ojos lentamente y alcanzo el interruptor para ver esta insoportable luz que me está dejando ofuscado. Intento salir de la cama teniendo en cuenta que no debo de pisar con el pie izquierdo antes del derecho. Sabiendo que he realizado bien el acto, me dirijo hacia el baño. Me miro al espejo, y me observo durante un tiempo hasta encontrarme en un momento de autorreflexión. Es mi oportunidad de darme fuerzas para afrontar este día, porque hoy, lo voy a disfrutar y voy a dar lo mejor de mí. Nadie me va a tirar o humillar pese a que lo intenten. Hoy es mi día, y siento lástima por aquel canalla que lo desperdicie conmigo. Mantengo la cabeza de forma erguida y sonrío. Antes de realizar mi rutina matutina, pongo el despertador para que mañana a la misma hora que hoy, pueda afrontarlo. 

Así es, ésta es mi vida, y así será. De esta forma, no voy a dejarme caer fácilmente.